| personaje School Rumble ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: personaje School Rumble ? Lun 14 Abr - 1:38:33 | |
| | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Lun 14 Abr - 1:41:25 | |
| KYAA!! me sorprendio Eres Yakumo Tsukamoto!!! Callada y timida. Eres muy servicial. Tienes muchos talentos innatos, y sabes lo que los demas piensan de ti. Realmente a veces sientes como si todos estuvieran detras tuyo. Muy comprensiva, ayudas incluso a los amigos de tus amigos. | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Vie 18 Abr - 2:30:34 | |
| Eres Tenma Tsukamoto!!! Algo torpe, pero de buen corazon, y luchas hasta el final por lo que deseas. La amistad es muy importante para ti, y te sientes mal cuando tus amigos se pelean entre ellos. Tu lema es "Mas vale lamentarse por hacer algo que por no hacerlo".
me a salidoo esaa XDDD eske no se poner la foto pero weno se sabe kien es no xd | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Miér 23 Abr - 1:57:24 | |
| - Lonely escribió:
- KYAA!!
me sorprendio
Eres Yakumo Tsukamoto!!! Callada y timida. Eres muy servicial. Tienes muchos talentos innatos, y sabes lo que los demas piensan de ti. Realmente a veces sientes como si todos estuvieran detras tuyo. Muy comprensiva, ayudas incluso a los amigos de tus amigos. uaaaa si ni se parece a ti!!! ahahahahaahhahah!!! quizas te pareces en todo lo q ayudas!! ahora vere a quien me parezco yo! | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Miér 23 Abr - 1:59:41 | |
| Eres Akira Takano!!! Muy callada, pero cuando hablas, definitivamente siempre das en el clavo. Misteriosa, pareciera que ocultaras un secreto muy importante... ta mala esta custion!! | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Sáb 10 Mayo - 15:37:42 | |
| toy cagao Eres Akira Takano!!! Muy callada, pero cuando hablas, definitivamente siempre das en el clavo. Misteriosa, pareciera que ocultaras un secreto muy importante... | |
|
| |
LO
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Sáb 10 Mayo - 19:01:23 | |
| - Roshi escribió:
Eres Akira Takano!!! Muy callada, pero cuando hablas, definitivamente siempre das en el clavo. Misteriosa, pareciera que ocultaras un secreto muy importante... ta mala esta custion!! wuajajajaja callado tu?????? wuajajajaja xDDDDDDDDD eso de k eres inteligente no lo dudo, pero XDDDDD ajajajaj | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Sáb 10 Mayo - 19:20:36 | |
| lonelyy tambien acertoo en lo de ke tiene un misteriosos secretoooo seeeee roshii ocultaa algoooo ke seraaa eeee xDDDDDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Dom 11 Mayo - 1:06:09 | |
| - Lonely escribió:
- Roshi escribió:
Eres Akira Takano!!! Muy callada, pero cuando hablas, definitivamente siempre das en el clavo. Misteriosa, pareciera que ocultaras un secreto muy importante... ta mala esta custion!! wuajajajaja
callado tu??????
wuajajajaja
xDDDDDDDDD
eso de k eres inteligente no lo dudo, pero XDDDDD
ajajajaj ahahaha ademas eesta jugando PSP!! hahahaha!! | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Dom 11 Mayo - 2:58:01 | |
| es = litoooo XDDDDDDD roshi en xicaa xDDDD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Dom 11 Mayo - 18:08:50 | |
| creo q es mi version femenina... en lo callada numas falla...!!
igual ella es media padrina pa sus cosas!! | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Lun 2 Jun - 21:06:08 | |
| Eres Karasuma Ouji!!! No muestras emociones, y pareces el ser mas frio del mundo. Por alguna razon apareces en los lugares mas inesperados vestido de las maneras mas insolitas. Alguien podria llegar a pensar que eres un alien de otro planeta con tu actitud... no es malo aunke preferiria a harima xD creo q en la cara de subnormal me paresco ademas el ql es pro pa la guitarra y sale cn la mea les paul *-* | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Mar 3 Jun - 1:29:42 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Mar 3 Jun - 2:35:48 | |
| Diiiiiiiiiiiiiii
miko-chin xD | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: waaaaaa Miér 11 Jun - 18:13:04 | |
| Eres Harima Kenji!!! Rudo delincuente que por el amor se vuelve una nueva persona, has ocultado tu sensibilidad interna por mucho tiempo, pero ahora la revelas al mundo y te sientes bien por ello. A pesar de todo, el amor escapa de tus manos una y otra vez.
waaaaaa me salio un loko raro | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Miér 11 Jun - 20:55:50 | |
| yo keria q me saliera harima pero me salio karasuma = no es malo xD | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Sáb 5 Jul - 18:45:06 | |
| Eres Tenma Tsukamoto!!! Algo torpe, pero de buen corazon, y luchas hasta el final por lo que deseas. La amistad es muy importante para ti, y te sientes mal cuando tus amigos se pelean entre ellos. Tu lema es "Mas vale lamentarse por hacer algo que por no hacerlo". | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Miér 16 Jul - 17:45:09 | |
| - Bixo de la luna escribió:
Eres Karasuma Ouji!!! No muestras emociones, y pareces el ser mas frio del mundo. Por alguna razon apareces en los lugares mas inesperados vestido de las maneras mas insolitas. Alguien podria llegar a pensar que eres un alien de otro planeta con tu actitud...
no es malo aunke preferiria a harima xD
creo q en la cara de subnormal me paresco
ademas el ql es pro pa la guitarra y sale cn la mea les paul *-* mmmmmm *revisa fotos * tiene razon esta wea xD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: personaje School Rumble ? Vie 1 Ago - 1:29:44 | |
| karasuma RLZ!!!!
akajajaajjaaj
cozzi, no es malo ser karasuma xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: personaje School Rumble ? | |
| |
|
| |
| personaje School Rumble ? | |