| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|
+11LO Rosette toushiro kira.kun K.O.D Any-Hany akari skaront Roshi AmyMeyer02 Krauzer II 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 22 Mayo - 21:57:30 | |
| meee enkantaaaaaaaa!!!!!!!!! arriba suigintouu es la mejorr la amoooo =DDDDDD | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 22 Mayo - 22:07:34 | |
| Suigitou!!!!!!!! & Amy!!!!! cool *O* adoro la voz de Amy & su ojazo! x33 bonitas firmas *-* | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 22 Mayo - 22:41:57 | |
| me gusta muco la primera ** | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 22 Mayo - 22:49:29 | |
| | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 22 Mayo - 23:12:58 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 22 Mayo - 23:18:32 | |
| es muy jenial pq mata a jente jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 23 Mayo - 12:42:46 | |
| see kedaron genialess n_n aa mira en la primera esta yoviendo xD jajajaj xDDD se esta muy genialll n_n | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 24 Mayo - 10:58:59 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 24 Mayo - 12:17:59 | |
| me gustan estan jeniales jajaja xdd seeee^^ | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 24 Mayo - 19:22:08 | |
| porfin!!!! tiene firma!!!:3 | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 24 Mayo - 20:20:23 | |
| ajjajaja xd seeee jeje xd gracias a itachi jeje xd
y lsa tuias son jeniales jejje xd xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 25 Mayo - 1:32:19 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 25 Mayo - 10:50:58 | |
| - kira.kun escribió:
- ajjajaja xd
seeee jeje xd gracias a itachi jeje xd
y lsa tuias son jeniales jejje xd xD ejem gracias a itachi xD pero si aun no te la a exo!!!!!!! weno de la firma de arriba pues ke me enkanta sobre todo la de suigintou *-* es la mejorr jujuju | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 25 Mayo - 11:19:00 | |
| o.o me borraron una firma -.- ta bkan las tuyan amy | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 25 Mayo - 18:27:07 | |
| como q nu jaja xd ahora sepoos amy jaja xd ta muy jenial jeje xd y las firmas del de arriba tan jeniales jeje xd | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 19:53:55 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 19:57:45 | |
| | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 19:59:57 | |
| q le husta metallica!!!
yeaaaah!!! grande papa het!! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 20:03:40 | |
| | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 20:05:14 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 20:15:52 | |
| la de el me gusta a mi tmbn xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 20:27:08 | |
| *o* suiiiigintou la mejor!!!! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 20:28:02 | |
| q tiene 2 firmas geniales | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 20:28:58 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 26 Mayo - 20:38:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva | |
| |
|
| |
| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|