| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|
+11LO Rosette toushiro kira.kun K.O.D Any-Hany akari skaront Roshi AmyMeyer02 Krauzer II 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 7 Jul - 19:37:23 | |
| genial la de emyy lee jiji y la de shana tiene muy bien puesto el nombre eso la hace genial jejeje | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 7 Jul - 21:10:02 | |
| n_n pero la iciste tu la de shana por cierto no es emy es amy xD jajajajaj weno
a mi me gustann las suyassss muxoo!! la de Don Chuck y la de Sanjii! son las mejores XD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 7 Jul - 22:13:19 | |
| FUCK SE ME TRABO EL TECLADO
la del ojaz<o nada q decir simplemente genial
y la de shana
tiene muy bien puesto el texto ^^ | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 8 Jul - 8:14:49 | |
| jaajjaja xd q esta jenial la del don ramon V/S quiko xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 9 Jul - 21:13:04 | |
| ke estann geniales n_n y ke sale kira lindo *o* xD y me dise ke me mostrara algo algun dia xDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 10 Jul - 20:42:26 | |
| q sale el ojazo de amy lee | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 11 Jul - 1:41:51 | |
| q tiene a sanji q en la maldita serie sale con un dulse y es un cigarro xDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 12 Jul - 0:27:33 | |
| ke me izo recordar ke tengo una super firma de L xD jajajaja nha estan geniales y muy lindas n_n me enkantan | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 12 Jul - 2:31:43 | |
| q me encantan toas q son super lendas ^^ xDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 12 Jul - 5:32:50 | |
| adoremoss al dios kiraa *o* | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 15:49:03 | |
| | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 15:52:03 | |
| | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 15:52:46 | |
| - Roshi escribió:
- q quiere una manchana!
no deice ke le gusta las manzana | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 16:37:03 | |
| q ta muy jenial jejeje xd seeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 18:03:39 | |
| | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 18:28:44 | |
| lo malo q ta en inglish q no me gusta!! | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 18:30:13 | |
| - Roshi escribió:
- lo malo q ta en inglish q no me gusta!!
JAHJAHA NO LO HICE YO LO VI LE HICE UNOS RETOKE Y LO PUSE Xd | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 18:30:41 | |
| | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 18:31:56 | |
| - Roshi escribió:
- ahahah el loco lechero!!
AA EL LOCO VIEJO xD | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 18:32:37 | |
| seeeee......!!! | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 15 Jul - 18:58:39 | |
| - Roshi escribió:
-
seeeee......!!! jahajhajah | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 16 Jul - 2:09:39 | |
| q tiene la media sonrisa xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 17 Jul - 19:44:02 | |
| q si kira le tuviera la mano sobre la cabeza a misa en ese avatar se veria muy tranfu | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 18 Jul - 12:40:21 | |
| xDD!! ke me mata la de don ramon ^^ estan todas geniales = la de sanji y mama lonely *o* super lindas! es un maestro de las firmas | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 25 Jul - 11:48:15 | |
| jaja xd q son muy kawaiiii como ella xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva | |
| |
|
| |
| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|