| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|
+5kira.kun Krauzer II LO AmyMeyer02 may 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 1:58:15 | |
| ¿¿ tu lugar de vacaciones preferido es ??
¿¿ echasde menos a alguna persona ??
¿¿ aveces te dan atakes de autismo ??
¿¿ q cosa haces en momentos de frustracion ??
¿¿ cual es tu mayor hobbie ??
¿¿ en este momento donde desearias estar ??
weno no se me ocurre nada mas jejeje | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 2:18:47 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- ¿¿ tu lugar de vacaciones preferido es ??
¿¿ echasde menos a alguna persona ??
¿¿ aveces te dan atakes de autismo ??
¿¿ q cosa haces en momentos de frustracion ??
¿¿ cual es tu mayor hobbie ??
¿¿ en este momento donde desearias estar ??
weno no se me ocurre nada mas jejeje 1 mm de momento el campo, aunke en la sera iogual lo he pasado bien, no hay nada como tar con tu familia en el campo xDDDD 2 nop... k me acuerde xD 3 akjakjakajakjaka siiii... a ti tambien te pasa eso xDD ya nos concoemos harto... 4 eehhh... grito, pataleo, lloro, si soy una pendeja xDDD pero cuando me calmo pienso en k hacer y ver diferentes tacticfas para autocontrolarme xD 5 escribir!! me encanta.. aunke rara vez termino lo k empiezo, por falta de tiempo, ideas, o imaginacion kizas xd aunke me gusta dibujar, pero keda horrible xDD 6 mmm ... me lo he preguntado varias veces, pero sabes, k aun no tengo la respuesta, no lo tengo claro ... ^^ | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 12:25:19 | |
| tu deporte mas xtm q allas exo ? tu peor caida te as qebrado alguna cosa de tu cuerpo ?
mm esoo nuse q preguntar jaja xd xDDDDD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 13:29:50 | |
| | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 15:13:42 | |
| mejor dejemosla ahi por siempre | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 17:33:18 | |
| | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 17:36:45 | |
| - kira.kun escribió:
- see jaja xd
viste estamos deacuerdo en algo | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 19:21:17 | |
| | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 21:28:47 | |
| a pero k son amorosos!!!
les gusta interrogarme parece
xDDD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 22:27:24 | |
| - panxytha escribió:
- kira.kun escribió:
- see jaja xd
viste estamos deacuerdo en algo he visto q estan bastante de acuerdo!!! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 23:34:10 | |
| jaojaoj xd y ?? jajaja xd ¬¬ takilo papa jajajajaja xdxD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 20 Jun - 11:15:25 | |
| Se acabó el turno de Lonely, le toca a ITACHI-KUN!! q empiece el interrogatorio xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 20 Jun - 12:12:38 | |
| -tu nombre completo -la verguenza mas grande q allas pasado y pq fue -pq te pusiste itachi -las mejores series q as visto -el deporte mas xtm q allas exo
esas jeje xd xD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 20 Jun - 12:16:54 | |
| como te ves dentro de 5 años? xD cual es tu grupo favorito? cual es el ultimo concierto al q has ido? qué haras en las vacaciones? cuenta un chiste! xD | |
|
| |
panxytha
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 20 Jun - 13:38:04 | |
| waa itachi no te van a dejar tranquilo jejejee | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 20 Jun - 21:43:43 | |
| jujuju me toka a mi cual es el mejor momento ke as tenido? y el peor? ke es lo ke normalmente te ace reir? alguna vez te as disfrazado de mujer? XD y te gusto? jajajajaja alee xD no se me ocurre por aora mas xD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 20 Jun - 23:11:45 | |
| ¿ cual es la serie q se grabo en tu corazon ?? cual es la ultima serie q as visto ?? ¿¿¿ cuantos animes tienes ??? ¿¿ cn q personaje de anime te identificas ?? ¿¿ cual a sido el momento mas lindo de tu vida ?? ¿¿ q es lo q mas odias de los demas ?? ¿¿ cual es la cancion q mas odias en el mundo ?? ¿¿ tienes alguna fobia ?? ¿¿ alergia ?? juajuajuajuajua | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 20 Jun - 23:22:50 | |
| aca voy yo:
La primera cumbia q escuchaste?
Cumbia o regeton??? porque??
tu peor pesadilla? te paso realmente?
La mentira mas grande que dijiste?
Has dicho mentiras piadosas??? cual fue??
Tu peor condoro!? | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 21 Jun - 16:57:09 | |
| tu primer amor ??? tu primer beso ?? tu primera polola ?? una palabra k te guste... porke ?? tu disco de musica favorito? tu anime preferido? el personaje con el que te identificas ?? eso no mas por ahora akjakjkaj responde luego ... | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 21 Jun - 17:54:56 | |
| | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 21 Jun - 18:49:56 | |
| - kira.kun escribió:
- -tu nombre completo
-la verguenza mas grande q allas pasado y pq fue -pq te pusiste itachi -las mejores series q as visto -el deporte mas xtm q allas exo
esas jeje xd xD 1 - Ricardo Andrés Guerrero Tapia 2 - jajaj o conosco la verguenza xD asi q no te sabria decir e exo caleta de weas insanas de mente pero no me dan verguenaza xD 3 - porque me identifique cn ese personaje y me gusto 4 - Code Geass Beck Naruto King Of figther one piece samurai deeper kyo y buu mas q la recontra shit xD 5 - podria ser intentar de enfrentar a mi vieja enojada no hay wea mas extrema q esa xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 21 Jun - 19:00:34 | |
| - may escribió:
- como te ves dentro de 5 años? xD
cual es tu grupo favorito? cual es el ultimo concierto al q has ido? qué haras en las vacaciones? cuenta un chiste! xD 1 - 5 años mas viejo xD no se si estudio tal ves estudiando medicina xD y si no x ahi vagado xD 2 - Children of bodom obvio 3 - una tokada death metal aca en chillan donde kede ligeramente oa la caga xd 4 - mmmmmm no lo se xD buscar pega yo caxo 5 - chiste haber " eran dos chilenos q escuxaron q vendiendo mani en el extranjero se harian millonarios entonces el parcito se va a vender mani al vaticano junto donde iva a dar un discurso el papa uno se gano en una eskina y el otro en la otra y el papa empeso - keridos hermanos .... interrumpe uno = mani mai rico el mani continua el papa = nos hemos reunido ... lo interrumpe el otro mani mani mani calentito el mani se baja el papa emputecido y va donde uno de los maniceros y empiesa hacerle la señal de la cruz y se va indignado y el otro va corriendo y le dice compadre q paso el papa le dio la vendicion le responde tai wn me dijo tu ( lo apunto a el ) el mani ( apunto hacia abajo ) el wn del otro lado ( apunto hacia un lado ) se me van cagando ( apunto hacia el otro ) xD ese es mi aporte | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 21 Jun - 19:13:48 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- jujuju me toka a mi
cual es el mejor momento ke as tenido? y el peor? ke es lo ke normalmente te ace reir? alguna vez te as disfrazado de mujer? XD y te gusto? jajajajaja alee xD no se me ocurre por aora mas xD 1 - creo q aun no llega :p 2 - despues de haber nacido no se xD 3 - depende de q animo este aveces me rio de lo q sea xD 4 - sobrio no borraxo no se xD ( nunk e estado borraxo ) 5 - si digo q si sonaria muy travesti pero como no me e vestido de mujer no respondo xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 21 Jun - 19:21:26 | |
| - Lonely escribió:
- ¿ cual es la serie q se grabo en tu corazon ??
cual es la ultima serie q as visto ??
¿¿¿ cuantos animes tienes ???
¿¿ cn q personaje de anime te identificas ??
¿¿ cual a sido el momento mas lindo de tu vida ??
¿¿ q es lo q mas odias de los demas ??
¿¿ cual es la cancion q mas odias en el mundo ??
¿¿ tienes alguna fobia ??
¿¿ alergia ??
juajuajuajuajua 1 - mmmmm creo q Dragon ball Z :p no sabria cual decir 2 - estoi viendo samurai deeper kyo cuenta como ultima ? 3 - mmmmmmm como unos 36 4 - jejeje cn Itachi de Naruto cn dante de devil may cry y cn ryusuke de Beck 5 - aun no ocurre xD aunle podria ser el conocer tante gente simpatica en este foro y entre los akumas 6 - actitudes pesimistas 7 - todos los regetones del universo y el submundo ademas de las canciones de kudai sexpack amango y esas weas rancias 8 - q yo sepa no 9 - al polvo xD weno tenia ahora no sep xq ya no me afecta | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 21 Jun - 19:39:34 | |
| - Roshi escribió:
- aca voy yo:
La primera cumbia q escuchaste?
Cumbia o regeton??? porque??
tu peor pesadilla? te paso realmente?
La mentira mas grande que dijiste?
Has dicho mentiras piadosas??? cual fue??
Tu peor condoro!? 1 - ninguna 2 - ninguno y el porque porque si no mas xD forever metal \m/ 3 - mmmmm no para nada 4 - tendria q estar tres semanas haciendome un examen de conciencia para recordarla xD 5 - mmmm creo q si no la recuerdo ahora si cuando la recuerde la digo 6 - pffff hay como mil el mas peor fue cuando estava hablando de lo mas bien y me fui de cara cn un poste xD y no iva solo iva como cn mil wns xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
| |
|
| |
| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|