| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|
+5kira.kun Krauzer II LO AmyMeyer02 may 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 15:37:44 | |
| oki apuntada panxa ;D Cuando será el aniverario del foro?En cual de las sillas propuestas por itachi estas sentada?Crees q seremos buenos haciendo preguntas ? | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 16:24:41 | |
| ojala lonely responda pronto!!!!
yo como sr de la querencia...!!! podriamos aplicar latigasos!!
haahahah!! | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 16:33:13 | |
| - Roshi escribió:
- ojala lonely responda pronto!!!!
haahahah!! jajajam esa esta bueno lonely apurate en responder jeje | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 16:34:06 | |
| - panxytha escribió:
- Roshi escribió:
- ojala lonely responda pronto!!!!
haahahah!!
jajajam esa esta bueno lonely apurate en responder jeje mas le vale! | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 19:26:17 | |
| *o* Shoo iwal me apunto ! Lonely ! Te gustaria retroceder el tiempo para enmendar un error o estas bien con tu presente? Cual es el ultimo libro qe leiste? Como fue tu primer beso? ----- Qeremos conocer a nuestro papi!! xDD lol | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 21:52:40 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
como se te ocurrio la idea de hacer un foro =)? cual fue la primera persona ke se registroo? estas contenta de ser la mama de este foritoo?? algun diaa nos presentaras al papa? 1 pues la verdad me dije kiero conocer gente k le guste el anime, y voila hize el foro xDDD 2 a este foro, itachi!!! el fue el 2, porke la 1 fui yo xDDD 3 obvio, tengo tantos hijos xDDD 4 ehh.... cuando lo consiga les aviso xDDD PD > recuerden k yo estoy en las noches xDDD | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 21:53:30 | |
| - panxytha escribió:
- sipo lonely
cuando nos vas a presentar a papa?????
o somos huerfanos por ahora son huerfanitos, hasta k algun principe me acepte con tantos hijos xDDDD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 21:55:22 | |
| - may escribió:
- oki apuntada panxa ;D
Cuando será el aniverario del foro? En cual de las sillas propuestas por itachi estas sentada? Crees q seremos buenos haciendo preguntas ? 1 el aniversario de mes es el 25 dee junio y seria el tercer mes de vida del foro. 2 ps a mi me habia gustado la blanca, pero itachi me dijo k el trono era el mio xDDD 3 espero k si... si no se las veran con su madre xDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 21:57:47 | |
| - Lonely escribió:
- AmyMeyer02 escribió:
como se te ocurrio la idea de hacer un foro =)? cual fue la primera persona ke se registroo? estas contenta de ser la mama de este foritoo?? algun diaa nos presentaras al papa? 1 pues la verdad me dije kiero conocer gente k le guste el anime, y voila hize el foro xDDD 2 a este foro, itachi!!! el fue el 2, porke la 1 fui yo xDDD 3 obvio, tengo tantos hijos xDDD 4 ehh.... cuando lo consiga les aviso xDDD
PD > recuerden k yo estoy en las noches xDDD la respuesta a la 2º pregunta esta mal yo fui el 2º en registrarme lady uchiha esta registrada antes q yo jejeje q pregunta puedo hacer ¿ q es lo q mas te gusta de los backstreet boys ? ¿ q paso cn la web q les hiciste ? ¿ me podrias dar el link denuevo ?? ¿ creiste alguna vez q el foro tendria tanto exito ? | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 21:58:03 | |
| - Naomi escribió:
- *o* Shoo iwal me apunto !
Lonely ! Te gustaria retroceder el tiempo para enmendar un error o estas bien con tu presente? Cual es el ultimo libro qe leiste? Como fue tu primer beso?
----- Qeremos conocer a nuestro papi!! xDD lol 1 pues si acomodaria algunas tonterias k hize... kizas este presente seria diferente xD 2 etto... no valen los mangas? ajajajaja naa lei Jane Eyre xDD 3 jajajaja el primero primero, tenia como 5 a;os, no creo k haya sido el mejor beso... aunke segun mi punto de vista mi primer beso fue a los 13 y con alguien demasiado tierno comprensivo y fue muy lindo... ese beso con el se repitio varias veces despues xDDDD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 22:01:24 | |
| - Itachi-Kun escribió:
la respuesta a la 2º pregunta esta mal yo fui el 2º en registrarme lady uchiha esta registrada antes q yo jejeje
q pregunta puedo hacer
¿ q es lo q mas te gusta de los backstreet boys ?
¿ q paso cn la web q les hiciste ?
¿ me podrias dar el link denuevo ??
¿ creiste alguna vez q el foro tendria tanto exito ? verdad!!! la gaaba te gano por unos pocos segundos o minutos xDDDD 1 sus canciones, sus letras, sus voces, y esos hombres xDDDD 2 la pagina era para el fc oficial en ese momento, pero hubo una pelea grande, y decidi k no la actualizaria por esa discucion entre mis amigas. 3 claro... www.bsbchile.cl.nu < 100% exa por mi... aunke se debe haber perdido harta info xDD 4 no, no pense k iba a ser tan bien recibido, y menso en tener gente tan linda y buena en el ^^ | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 22:05:55 | |
| ¿¿¿ q fue lo q te hizo internarte en el mundo otaku ???
¿¿ cual es la escena de algun anime q te halla kedado en la memoria y nunk has podido imaginar ??
¿¿¿ cual seria tu regalo ideal ???
¿¿¿ cual es tu animal favorito ???
¿¿¿ q opinas de la globalizacion ??? ( esta pregunta es a modo de talla si kieres la respondes xD ) | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 22:36:02 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- ¿¿¿ q fue lo q te hizo internarte en el mundo otaku ???
¿¿ cual es la escena de algun anime q te halla kedado en la memoria y nunk has podido imaginar ??
¿¿¿ cual seria tu regalo ideal ???
¿¿¿ cual es tu animal favorito ???
¿¿¿ q opinas de la globalizacion ??? ( esta pregunta es a modo de talla si kieres la respondes xD ) 1 mi primo me metio aki xDD, con naruto jajajaja 2 uuuuu la escena de sailor moon, cuando seiya se despide de serana... llore too un mes xDDD 3 uyyy ... k dificil, tendria k ser dependiendo de la fecha, ver el regalo, son para diferentes ocaciones ^^ 4 el perro sin dudarlo! 5 yiaaa... xDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 23:01:27 | |
| ahora si en serio q opinas de la globalizacion xD ??'
y del calientamiento global ?? | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 18 Jun - 0:36:50 | |
| | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| |
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 18 Jun - 12:03:18 | |
|
| |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 18 Jun - 19:55:07 | |
| - may escribió:
- se esta pareciendo esto a un interrogatorio?xD
cuantas pregunts crees q te llegaremos a hacer?xD q opinas de los pokemones? xD cuenta un chiste! xD cual es la frase o expresion q mas usas? xD eso es todo (de momento.. muajajaja xD) 1 mmm unas 50 xDDD 2 etto... merecen mi opinion... xDDD 3 buuuuffff, elegiste a la peor para chistes... k le dijo un pez o otro pez???? NADA xDDDDD 4 nee... nani xDD y coloco caras raras jajaajjaja | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 18 Jun - 19:58:17 | |
| - skaront escribió:
- cual fue tu primer anime???
del anime de los 80"cual te gusto??? cual son los personajes favoritos de algun anime dime 5 en orden de mayor importancia a menor? un pato iva volando en el limite de argentina y chile y se le cae un huevo donde cae???x) por ultimo cual segun tu en los foros creados cual ha sido el mejor ??? 1 candy candy.. no? 2 etto... de un solo anime o de varios, especifikese xDDDD 3 los patos no ponen huevos, y no duran tanto volando xDDD jajajaja 5 este obvio xDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 18 Jun - 21:06:33 | |
| ¿ cual es la serie q se grabo en tu corazon ??
cual es la ultima serie q as visto ?? ( no se pa q pregunto si ya se xD )
¿¿¿ cuantos animes tienes ???
¿¿ cn q personaje de anime te identificas ??
¿¿ cual a sido el momento mas lindo de tu vida ??
¿¿ q es lo 1q mas te gusta de ti misma ??
¿¿ q es lo q mas odias de los demas ??
¿¿ cual es tu cancion favorita de bsb ??
¿¿ cual es la cancion q mas odias en el mundo ??
¿¿ tienes alguna fobia ??
¿¿ alergia ??
weno cn eso x ahora | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 18 Jun - 21:17:16 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- ¿ cual es la serie q se grabo en tu corazon ??
cual es la ultima serie q as visto ?? ( no se pa q pregunto si ya se xD )
¿¿¿ cuantos animes tienes ???
¿¿ cn q personaje de anime te identificas ??
¿¿ cual a sido el momento mas lindo de tu vida ??
¿¿ q es lo 1q mas te gusta de ti misma ??
¿¿ q es lo q mas odias de los demas ??
¿¿ cual es tu cancion favorita de bsb ??
¿¿ cual es la cancion q mas odias en el mundo ??
¿¿ tienes alguna fobia ??
¿¿ alergia ??
weno cn eso x ahora 1 ehh... candy candy me marco, pero la sailor moon tambien. 2 ahahaha... ahora toy empezando con chrno crusade, pero la ultima serie k vi completa es ouran host club xD 2 ehhh... pocos igual, aunke ahora en este pc, tengo como 5 mas los dvd ... serian entre 10 y 15 por hay xD 3 ehhh en serrio keri saber?? ajajajjajaja siempre me identifike con serena de SM, no en las notas, si no en lo buena amiga, en lo torpe xDDD y en unas cosas mas xDD 4 ehhh... mas lindo... puede ser el primer pololeo inocente k tube ... ajajajjaja 5 especifike, fisico o psicologico xdd 6 las mentiras y/o enga;os, creo k es lo mas feo de la gente ( sin contar la envidia) 7 O_____O una ???? whats makes you different (makes beautiful to me) y Lets do it for love... aunke aki en los primeros lugares i ll never break your heart tiene un lugar aki. 8 uyy esa del marco antonio solis k sale hasta en la sopaaaa, cancion de mierda!!!! 9 O___O, una... pfff muxas XDDD la peor fobia a las ara;as k asko!!! 10 el pasto y el polvo xDDDD todo me empieza a picar a los 10 minutos de tener algo de eso cerca, aunke igual me siento en el pasto... te imaginai con tus amigas y la unica weona en la banca yo?? nica xDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 18 Jun - 21:36:50 | |
| - Lonely escribió:
5 especifike, fisico o psicologico xdd
weno las dos xD mmmm una facil quien te gustaria q te precediera en este juego y una mas complicada q opinas de la globalizacion xD | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 0:06:22 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- Lonely escribió:
5 especifike, fisico o psicologico xdd
weno las dos xD
mmmm
una facil
quien te gustaria q te precediera en este juego
y una mas complicada
q opinas de la globalizacion xD me gusta fisico mis ojos, creo k son geniales *0* psicologico... lo buena persona k soy k hablo de mi y se me sale lo humilde... ajajajajajaj xDDDD me gustaria k siguieras tu para taparte en preguntas, muahahahahahah yiaaaa... la globalizacion... hum... primero dime k significa y te respondo jajajajajaja soy seca x) | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 0:46:53 | |
| ¿¿ a q persona te gustaria eliminar de este mundo ???
¿¿ cantas en la duxa ??
¿¿ q shampoo usas ?? xD
¿¿ practicas algun deporte ??
¿¿ cual es tu comida favorita ??
¿¿ y tu postre favorito ??
¿¿ eres vegetariana ; carnivora u omnivora ?
¿¿ cual era la materia q mas te costava en el cole ??
¿ en cual eras mas seka ??
¿¿ q es la cosa material q mas has deseado en el mundo ??
¿¿ tienes algun amor platonico ??
¿¿ eres razista ??
¿¿ tu actor favorito quien es ??
¿¿ quyien es tu idolo o idola ??
eso x ahora :p | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 19 Jun - 1:24:28 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- ¿¿ a q persona te gustaria eliminar de este mundo ???
¿¿ cantas en la duxa ??
¿¿ q shampoo usas ?? xD
¿¿ practicas algun deporte ??
¿¿ cual es tu comida favorita ??
¿¿ y tu postre favorito ??
¿¿ eres vegetariana ; carnivora u omnivora ?
¿¿ cual era la materia q mas te costava en el cole ??
¿ en cual eras mas seka ??
¿¿ q es la cosa material q mas has deseado en el mundo ??
¿¿ tienes algun amor platonico ??
¿¿ eres razista ??
¿¿ tu actor favorito quien es ??
¿¿ quyien es tu idolo o idola ??
eso x ahora :p 1 francisco de la barra lo odiooo!!!!! 2 sipis xDDD 3 head and shoulders x3333 4 mmm hago aerobica y bailo salsa, es un deporte ajajajajja 5 comida favorita... soy mas regodiona pero amo el arroz con pollo al jugo xDDD 6 HELADOOOOOOOOOOO *0* 7 como de todo xDDD pero notese alimentario xDDD 8 frances!!! y informes financieros k askoo !!! 9 historia !! y en ingles mis compa.. me copiaban ... descaro puro! 10 una casa gigante!!! xDDD 11 nick carter y alexander james mclean y tom cruise en uno solo y te hago un altar xDD 12 naaa me gustan los negritos tube un pololo brasilero pero era muyyy xolito x333 13 tom cruise!! y despues leo dicaprio xD 14 ... tsunade se vale ??? idolo creo k mi padre, pero le cambiaria cosillas, asi k no tengo xD les keda poco tiempo aprovexen kajakajakjakajka | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
| |
|
| |
| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|