| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|
+5kira.kun Krauzer II LO AmyMeyer02 may 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 11 Jul - 14:28:40 | |
| preguntas
jaja o jeje? jiji o jojo?? juju o ju....ju...??
manga o series misa o lalalala xD lala o lele x333
cuenta un chiste!!
xD muy ñoño las preguntas
Última edición por Ryuk(ex skaront) el Vie 11 Jul - 14:45:04, editado 1 vez | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 11 Jul - 14:29:06 | |
| jujuju aora puedo poner en marxa la silla electrica de kira XDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 11 Jul - 14:32:17 | |
| llego yo y todos se van -.- | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 11 Jul - 23:47:26 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 12 Jul - 3:10:47 | |
| - ryuk escribió:
- preguntas
jaja o jeje? jeje xDDDDDDD jiji o jojo?? jojo xDDDDD juju o ju....ju...?? jujuu
manga o series serie xDDD misa o lalalala xD missa lala o lele x333 lala
cuenta un chiste! emm puta nu me se niuno aver mmm
ya bueno avia una vez un niño q se llamava carsetin y salio a la calle y se lo pudieron jaja xd xDDDDDDDDDD
xD muy ñoño las preguntas | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 12 Jul - 3:12:34 | |
| jajajaja xd pero amy creo q ahora estara itachi jeje xd pero bueno itachi yo vengo despues de tiii xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 12 Jul - 5:44:58 | |
| xD en no era por eso pero weno a mi me da = kien vaya xD jajajaj tendremos ke ver a kien le toca despues n_n | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 12 Jul - 10:56:15 | |
| jaja hay hay q hacer tabla de pociciones y wea
PD = shemimare q me duele la cabeza xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 12 Jul - 13:28:28 | |
| ajajaj xd sepos jeje xd xDDDDDDDDDDDD pero wenu aver agunas preguntas xDDDDDDDD
que ubiese pasado si jesus ubiera muerto por tropezarse con una piedra? ¿Que pasaria si desaparecieran los emos? que pasaria si me callera una bola de boliche en la cabeza? ¿Que pasaria si los perros andaran a dos patas? ¿que hubiese pasado si hittler no hubiera existido? Que pasaria si yo me muriese? ¿si las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales, por que tardan tanto en legir? Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ? Adan y Eva, tenian ombligos ? Te has imaginado alguna vez como seria el mundo sin preguntas hipoteticas ? Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ? Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ?
wenu ai unas pokas jeje xd xDDDDDDDDDDDDDD son tontas ejjee xd xdDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 12 Jul - 20:19:17 | |
| - kira.kun escribió:
- ajajaj xd
sepos jeje xd xDDDDDDDDDDDD pero wenu aver agunas preguntas xDDDDDDDD
que ubiese pasado si jesus ubiera muerto por tropezarse con una piedra? Chuck Norris se habria reido de el ¿Que pasaria si desaparecieran los emos? estaria haciendo fiesta que pasaria si me callera una bola de boliche en la cabeza? estaria cagao de la risa ¿Que pasaria si los perros andaran a dos patas? fumarian y apostarian como en algunas caps de los simpson xD ¿que hubiese pasado si hittler no hubiera existido? muxas cosas pero me da masturba< enumerarlas Que pasaria si yo me muriese? habria mas aire disponible ¿si las mujeres dicen que todos los hombres somos iguales, por que tardan tanto en legir? xq son indecisas po xD Por que venden tabaco en las gasolineras, si esta prohibido fumar ? xq son weones Adan y Eva, tenian ombligos ? no tengo idea no los conocia Te has imaginado alguna vez como seria el mundo sin preguntas hipoteticas ? no xD Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos ? pa q veai q es weon el ser humano po Por que cuando conduces buscando un sitio bajas el volumen de la radio ? Acaso vas a ver mejor ? eeee yo caxo xq concentras tu energia en la vision sacando la distraccion auditiva
wenu ai unas pokas jeje xd xDDDDDDDDDDDDDD son tontas ejjee xd xdDDDDDDDDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Dom 13 Jul - 0:55:26 | |
| xDD me toca preguntar - desde cuando viene tu aficion al metal? - la primera cancion metalera ke escuxaste? - la letra de cancion kon la ke mas te identificas es... - as compuesto alguna cancion? - as tocado al guitarra delante de muxas personas? - tienes ya banda o grupo en el ke tocar ^^? - si fuera asii ke nombre os pondriais y komo titularias tu primer album? yaa nu mas por aoraa ^^ respondo lindo bixito rosadooo | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Dom 13 Jul - 21:47:43 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- xDD
me toca preguntar - desde cuando viene tu aficion al metal? - la primera cancion metalera ke escuxaste? - la letra de cancion kon la ke mas te identificas es... - as compuesto alguna cancion? - as tocado al guitarra delante de muxas personas? - tienes ya banda o grupo en el ke tocar ^^? - si fuera asii ke nombre os pondriais y komo titularias tu primer album? yaa nu mas por aoraa ^^ respondo lindo bixito rosadooo
- cuando descubri q escuxar los casettes de mi padre era estupido y me di cuenta de lo burda q era la musica q escuxava la gente a mi alrededor - Fear of the dark temazoooooooooooo
- no e compuesto solo improviso cosas en momentos de frustracion pero nunk las anoto :p
- no aun no pero no allo el momento de tenerla
- nos llamarias the revenge of the sinner ( lka venganza del pecador ) y nuestro 1º disco se llamaria invocando el armagedon xDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Dom 13 Jul - 22:28:54 | |
| me falto una
si si e tocado delante de muxa gente jejeje | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Dom 13 Jul - 22:30:08 | |
| wiii!! y ke les pareciio??? te aplaudieronn muxoo?? porke aora eres el bixito de la lunaaa n_n? | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Dom 13 Jul - 22:40:34 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- wiii!!
y ke les pareciio??? te aplaudieronn muxoo?? porke aora eres el bixito de la lunaaa n_n? weno era una cosa del colegio donde me toco dirigir a 40 pendejos tocando cguitarra salio el descueve la wea xD si aplaudieron caleta weno tu me pusiste asi tu deberias saberlo xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Dom 13 Jul - 22:50:03 | |
| waa itachiii el gran metaleroo!! *o* los dejaste a todos alucinadoss!!! n_n eres el bixito de la luna!!! porke te lo puse yo | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 14 Jul - 0:50:12 | |
| de exo no toke metal ^^U
fueron unas weas de canciones clasicas | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 14 Jul - 21:18:42 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 15 Jul - 5:44:07 | |
| AVISO!!! COMO MAY NO ESTA YO ME ENCARGO DE LA SILLA SI KIEREN REPETIR TURNO SOLO DIGANME Y SENTARE A KIEN KIERA ASIKE DECIDAN KIEN SERA EL SIGUIENTE | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 15 Jul - 13:38:12 | |
| yo qerooo jhejejexd seeee xDDDDDDDDDDDDD
preguntas para itachi xDDDDDDDD
tu primera pelea cuando fue tu primer combo jejexd y la pelea pq fue xDDDDD
eso xDDDDDDD | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 15 Jul - 14:36:02 | |
| uyyy mi hija lleva el juego k miedoo!!!! por cierto, estas preguntas, y las mas destacables de la silla iran al Blog en "Entrevistas a los Foreros", asi k ojo con las respuestas las mas destacables tendran su sitial de honor. por cierto yo vuelvo a jugar xDDD itachi: Porke eres tan buena persona? porke usas pelucas rosadas? porke la panxa no ha entrado al foro? Cuentate un chiste digo yo xDDD saludos | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 15 Jul - 14:39:14 | |
| ajajaj xd yaa enserio jeje xd bkn pero por ahora nu tengo preguntas xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 15 Jul - 23:44:31 | |
| - Roshi escribió:
- quien es itachi?
tu peor pesadilla xDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 15 Jul - 23:46:23 | |
| - kira.kun escribió:
- yo qerooo jhejejexd
seeee xDDDDDDDDDDDDD
preguntas para itachi xDDDDDDDD
tu primera pelea cuando fue como a los 9 años cn un vecino xD tu primer combo jejexd segun lo q me a contao mi vieja uno a mi viejo como a los 4 años xD y la pelea pq fue xDDDDD weas de pendejo xD
eso xDDDDDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
| |
|
| |
| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|