| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|
+5kira.kun Krauzer II LO AmyMeyer02 may 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 16 Jul - 1:56:34 | |
| ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden? ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿tienen miedo de que la gente los limpie?
Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?
Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?
Si el universo es infinito, ¿por qué cuesta tanto aparcar?
El crimen no se paga. Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
¿Es cierto que los buzos trabajan bajo presión? Si Superman es tan listo, ¿entonces por qué lleva los calzoncillos por fuera ? Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio ?
bueno aqi unas preguntas medias tontas ajaja xd xDDDDDDDDDDDDDD
| |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 16 Jul - 18:25:58 | |
| - kira.kun escribió:
- ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
xq sn bakanes xD
¿A quién le preguntan los guardias cuando se pierden? a otros guardias po xD
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? xq para darle sabor a raton se necesitaria caza ratones y los gatos perderian su alimento natural xD
¿Por qué cierran con llave los baños de las gasolineras? ¿tienen miedo de que la gente los limpie?
si wn si xD
Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado? si xq es la ley xD
Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?
xq no somos capaces de producirnos enfermedades xD
Si el universo es infinito, ¿por qué cuesta tanto aparcar?
xq es el universo el infinito no los estacionamientos
El crimen no se paga. Entonces, ¿mi trabajo es un crimen?
si xD
¿Es cierto que los buzos trabajan bajo presión?
bajo presion no a alta presion si xD Si Superman es tan listo, ¿entonces por qué lleva los calzoncillos por fuera ?
para q no se le ensucien x dentro xD Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio ?
no
significa o q eres gangoso y no sabes hablar
q nadie te toma en cuenta
o eres un completo estupido q no sabe hablar xD
bueno aqi unas preguntas medias tontas ajaja xd xDDDDDDDDDDDDDD
| |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Vie 18 Jul - 12:45:46 | |
| FIN DEL TURNO DE MI BIXITO n_n TURNO DE KIEN PIDIO XD ASIKE LE TOCA DE NUEVO A KIRA AGANLE PREGUNTAS PARA KE SE KEDE SIN GANAS DE SENTARSE POR UN LARGO TIEMPO XDDDD ES BROMA | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 21 Jul - 3:28:38 | |
| nunka isieron pregunta eso sipoo | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 21 Jul - 21:51:15 | |
| si no ay preguntas es porke weno XD despues de todas las ke yo ice ya no se les ocurren mas yo kiero ke cuentes el primer recuerdo ke tienes de vida xD a ver me explico todos tenemos en la memoria algun recuerdo ke pensamos ke es lo primero vivido pues porke no recordamos algo anterior ok? me explike xd pues eso | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 22 Jul - 1:01:38 | |
| pues nuse solo se q eso nu qero recordar pq es pura mierda mi mladita infancia y recuerdos son mierdas q ya ni me importan | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 22 Jul - 8:41:11 | |
| U_U kira nu digas eso seguro recuerdas algo ke acias de peke XD jajaja yo recuerdo cuando me escapaba de la cuna xD pero es un recuerdo muy vago xDDDDDDD n_n nu digas ke tu infancia a sido una mierda porke si es asi xD ire ayi para ke tengas una segunda infancia xDD! te yevare al parke n_n | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 23 Jul - 2:11:15 | |
| las cosas buenas nunka se repiten dos veces y si se repiten despues seran malas | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 23 Jul - 5:51:25 | |
| no abias dixo ke abia sido malo joer ke lio xDDD weno en cualkier caso tu turno se termino le tocaa a roshii!!! COMIENZA EL TURNO DE ROSHI! HAGAN PREGUNTASSS!!! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 23 Jul - 13:34:21 | |
| haa ya se acaboo nu tuve niuna pregunta ¬¬ xDDDDDDDDDD | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 23 Jul - 15:50:57 | |
| EMM ROSHI X KE TE TRATAS DE VIEJO X KE DHOKO XQ DORADO FRASE TIPICA GARABATO TIPICO LEMON O FRUTILLA BLA BLA O BLU BLU ESO | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Miér 23 Jul - 19:56:49 | |
| - ryuk escribió:
- EMM
ROSHI X KE TE TRATAS DE VIEJO
poke soy un ancianito...!! q no me vez???!!
X KE DHOKO
xq Dohko me dio la emocion mas grande a traves de la serie SS!!
tb porque es el mas pro..... !!! esta mal escrito no es dhoko es DOHKO!!
XQ DORADO
mmmmmmmmmmm porque es el aura mas pro del cosmos....!!!
FRASE TIPICA
tengo varias eeh ( de las q me acuerdo )
"como se llama???" ---> debido a la poca retencion de nombres!!
"No funciona una tecnica por segunda vez" ----> esta shit siempre la digo!!
"la wea True!"
"entregenme mi siete" ----> esta es parte de mi humildad!
"todos se equivocaron menos yo!!" ---> otra parte de mi faceta de humilde!
"Viejito es lo mas sagrado desde el cielo hasta el infierno" ----> cuando defiendo a viejito!
GARABATO TIPICO soy remalo pa garabetear.... pero creo que siempre digo: "La cagaste" ( a lo tony montana )!!
O ultimamente... uta este viejor RQL!!! aahahahahah finito!
LEMON O FRUTILLA
creo que Limon
BLA BLA O BLU BLU BLA BLA! ESO | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 14:59:13 | |
| emm porke te tratas de viejo insito cuantos años tienes signo emm animal favorito anime fav muy predecible manga fav = ajhajah eso cuenta un chiste relaciona con saint seiya!! | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 16:06:02 | |
| - ryuk escribió:
- emm
porke te tratas de viejo insito
mmmmm aers..... mmm en el colegio me decian viejo maestro...ahaahaahahahah!!
y nooo seee... jejejejejej igual sooy anciano
cuantos años tienes
24 inviernos
signo emm
jabali de agua
animal favorito
el tigre!
anime fav muy predecible demasiao.... saint seiya osbio
manga fav =
me agrada N Death Notooo
ajhajah eso cuenta un chiste relaciona con saint seiya!!
esto si q es complicao!! no se me ocurre naaaaa!!!
| |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 16:11:04 | |
| ¿¿ q nombre le vai a poner al equipo de taca taca ???
¿¿ donde van a jugar ??
¿¿quines seran los jugadores ??
¿¿ van a dar calendarios de taller mecanico cn las entradas de los partidos xD ??'
¿¿ como estulo la joteada de la profe guia xDDDDDD | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 16:18:05 | |
| YAPO FALTO EL CHISTE?? JEJE COLOR FAV FRUTILLA MANZANA VERDE O ROJO NEGRO O AZUL COLO COLO O U DE CHILE
JEJE ESO | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 16:25:56 | |
| - Bixo de la luna escribió:
- ¿¿ q nombre le vai a poner al equipo de taca taca ???
El equipo se llamara... los 11 dragones de rozan!
¿¿ donde van a jugar ??
en un takata ca..
---------------------------------Amy-chin----------------------------------
----------Rulo-kun--------------- Kira.kun---------------------- bicho de luna
--------------------Rossete --------------------- may----------------------
---------------------------Roshi (c)---- Super_vero-------------------------
---------belu---------------------- Loney ----------------------- Ryuk------
¿¿ van a dar calendarios de taller mecanico cn las entradas de los partidos xD ??'
Claro..... falta un diseñador
¿¿ como estulo la joteada de la profe guia xDDDDDD
reweena jaahahahahah
| |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 16:29:37 | |
| - ryuk escribió:
- YAPO FALTO EL CHISTE??
ahhh no seee...
JEJE COLOR FAV
negro
FRUTILLA MANZANA
Manzana
VERDE O ROJO
Verde
NEGRO O AZUL negro
COLO COLO O U DE CHILE Eso no se pregunta... COLO COLO ES CHILE... y las madres puros giles
JEJE ESO | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 16:32:03 | |
| - Roshi escribió:
- Bixo de la luna escribió:
- ¿¿ q nombre le vai a poner al equipo de taca taca ???
El equipo se llamara... los 11 dragones de rozan!
¿¿ donde van a jugar ??
en un takata ca..
---------------------------------Amy-chin----------------------------------
----------Rulo-kun--------------- Kira.kun---------------------- bicho de luna
--------------------Rossete --------------------- may----------------------
---------------------------Roshi (c)---- Super_vero-------------------------
---------belu---------------------- Loney ----------------------- Ryuk------
Claro..... falta un diseñador
¿¿ como estulo la joteada de la profe guia xDDDDDD
reweena jaahahahahah
ea ea dedefensa vamos a cortar canillas de taca taca xDDD pero el defensa del medio es entero de paja xD | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Jue 24 Jul - 17:00:33 | |
| | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 26 Jul - 14:54:10 | |
| hoy es mi ultimo dia!!!
no hay mas preguntas??)! | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 26 Jul - 16:45:48 | |
| te gusta ir de juntacion? cual a sido la mejor a la ke as asistido? te gustaria acer una con todos los del foro? cuantos mangas as comprado en la ultima semana? cual de eyoss es tu favorito? n_n de donde viene lo de verduritas??? de verdad te estas aciendo ya tan mayor? si es asi te tendremos ke yevar a un lugar de jubilados cual te gustaria? xD weno ya ai unas pocas n_n | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 26 Jul - 20:14:48 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- te gusta ir de juntacion?
seeeee muuucho...!!!
cual a sido la mejor a la ke as asistido?
Vaarias, recuerdo las de antaño.... unas juntaciones jugosas con los cabros de ryuuko y con el fan club de metallica!
te gustaria acer una con todos los del foro?
Claaaaro seria la raja.....!!! la Amy se queda en mi casa...!! jeejejejejj y bueno... tb le haria un huequito al bicho y a kirin!!
cuantos mangas as comprado en la ultima semana?
mmmmmmm el viernes pasao compre el tomo 3 de SS ep G!!
cual de eyoss es tu favorito?
en general los de SS!! ejejejejejejej pero me gustado mucho el de DN!
n_n de donde viene lo de verduritas???
es q de verdad= de verdura!! po!!!
tons el disminutivo es de verduritaa!!!
de verdad te estas aciendo ya tan mayor?
Comooo???? no cache ni palote..!!
pero si se te olvidaba... mmmmmmm yo soy ancianito!!
si es asi te tendremos ke yevar a un lugar de jubilados cual te gustaria?
un lugar de jubilados mmmmmM!!!!....!!
en tu casa para q me cuides
xD weno ya ai unas pocas n_n contestadas!!
siguieeeentesssss!!??!! | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 26 Jul - 20:31:31 | |
| | |
|
| |
Roshi
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Sáb 26 Jul - 20:34:32 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
| |
|
| |
| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|