| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|
+5kira.kun Krauzer II LO AmyMeyer02 may 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 11:40:01 | |
| - Itachi-Kun escribió:
- ¿ como no caxas a lucho andaur el q salio como el mas extremo en el animal planet acaso no ves la ley de la salva ?
¿ como si te gusta tanto la adrenalina esta no te produce extasis ( osea un gran sentimiento de satisfaccion incluso de placer ) ?
¿ te conseguiste la motocierra ? no no veo esa wea jeje xd mm digamos q un poko pero placer noo jajaxd aun nu ablo con mi ex compañero xD | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 11:41:35 | |
| - may escribió:
- jajaj xD
hoy ultimo dia para hacerle preguntas al viejuu gran posteador kira.kun!!! xD ultima pregunta: era comoda la silla? xD mm siii = me gustoo es como para mii jajaja xddddd | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 11:59:33 | |
| jajja xD sii sii la silla electrica, no? xD jaja como te ves dentro de 5 años? has pensado escribir un libro sobre las caidas q has sufrido? piensas acabar con todos los posts q existen? (eres de los q mas posts tienen xD) crees q deberia dejar de hacerte preguntas? xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:02:44 | |
| - may escribió:
- jajja xD
sii sii la silla electrica, no? xD jaja como te ves dentro de 5 años? has pensado escribir un libro sobre las caidas q has sufrido? piensas acabar con todos los posts q existen? (eres de los q mas posts tienen xD) crees q deberia dejar de hacerte preguntas? xD mm nuse si tare vivo pero puede ser q un poko mas viejo jaja xd ajjaja xd mm nuu nunkaxD jaja xd nusee espero q nu tenga limite xDD noo jaja xd sigee xD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:06:45 | |
| okii pues sigo xD has pensado que si escribieras tal libro tendria mucho exito? cuando haras la proxima sesion fotografica? (qeremos ver fotos goree XD) has hecho teatro alguna vez? (de peke, ahora, etc XD) cuenta un chiste! XD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:12:20 | |
| - may escribió:
- okii pues sigo xD
has pensado que si escribieras tal libro tendria mucho exito? cuando haras la proxima sesion fotografica? (qeremos ver fotos goree XD) has hecho teatro alguna vez? (de peke, ahora, etc XD) cuenta un chiste! XD mm noo pq nu creo q a algien le interese xD cuando able con mi ex compañero oidida mismo voy a preguntarle xD si si he exoo actue con la katana y los tenia q matar a toos xd nose contar chiste xD | |
|
| |
may
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:16:15 | |
| mentiraa XD el de la salsa lo contaste tuu xD jaja y me rei xD cuenta el chiste xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:28:50 | |
| - may escribió:
- mentiraa XD
el de la salsa lo contaste tuu xD jaja y me rei xD cuenta el chiste xD avian dos bebes recien nacidos y uno hombre y la otra mujer el hermano le dise a la hermana te ago una magia y la hermanan le dise buenoo el hermano le dise a la hermana q ponga las manos debajo de la alfrasada y agarrame el deo gordo de la mano y el hermano le pregunta lo agarraste y la hermana le dise sii el hemano levanta las mano y le dise sorpresaaa joajoajoa xd joajaj xd eseee ejeje xd | |
|
| |
may
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:36:49 | |
| xDD jajaja xd ostia xd jajjaa tienes algun chiste mejor? xDD nota.. no te dediques a contar chistes XD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:46:46 | |
| - may escribió:
- xDD
jajaja xd ostia xd jajjaa tienes algun chiste mejor? xDD nota.. no te dediques a contar chistes XD nop xD joajoajo xd oka xD | |
|
| |
may
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:48:31 | |
| y la de q le dice un fideo a otro: mi cuerpo pide salsaa .. xD lo contaste tu xD tienes ganas de levantarte? xD | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:54:01 | |
| tu primer beso... como fue tu primer amor... como lo viviste cuantas veces te haz enamorado | |
|
| |
may
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 12:57:02 | |
| karen la siguiente serás tu =) a partir de mañana es tu turno ^^ | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 13:36:58 | |
| - may escribió:
- y la de q le dice un fideo a otro:
mi cuerpo pide salsaa .. xD lo contaste tu xD tienes ganas de levantarte? xD ia toy levantadoo jejeje xd | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 13:38:26 | |
| - Lonely escribió:
- tu primer beso... como fue
tu primer amor... como lo viviste cuantas veces te haz enamorado mm debajo del agua en una picina jaja xd en mi casa xD pues esperando 3 años para lograr estar con ella pero despues too se fue a la mierdaaa 3 de las veces q he pololiado xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 13:38:51 | |
| - may escribió:
- karen la siguiente serás tu =)
a partir de mañana es tu turno ^^ jjajaja xd seee le tokara jajaja xd | |
|
| |
may
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 13:48:22 | |
| jaja echaras de menos estar sentado? xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 14:38:00 | |
| - may escribió:
- jaja
echaras de menos estar sentado? xD ojajoajo xd creo q sii ajajja xd pero nadi mas se sentara en mi silla jajaj xd | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Lun 16 Jun - 20:45:03 | |
| - kira.kun escribió:
- may escribió:
- jaja
echaras de menos estar sentado? xD ojajoajo xd creo q sii ajajja xd pero nadi mas se sentara en mi silla jajaj xd y estava comoda la silla electrica ?? | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 1:49:49 | |
| me asusto!!! jaajajajja kizas k me haran... de interrogatorio >_< | |
|
| |
may
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 9:14:14 | |
| seeee xDD jajaj tranquila , seremos buen@s ^^ | |
|
| |
LO
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 12:43:24 | |
| eso espero... por su bien jaajajaj | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 13:23:45 | |
| holaiisssss
yo igual quiero jugar que estoy aburrida XD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 15:24:43 | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yegue tardee nu le pude acer preguntas a kira nu es justoo T^T waaaa!!! weno pues toca acerle a mama lonely como se te ocurrio la idea de hacer un foro =)? cual fue la primera persona ke se registroo? estas contenta de ser la mama de este foritoo?? algun diaa nos presentaras al papa? jeje weno por aoraa nada mas n_n | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] Mar 17 Jun - 15:32:51 | |
| sipo lonely cuando nos vas a presentar a papa?????
o somos huerfanos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
| |
|
| |
| El juego de la Silla!! xP [Sentado Ska x3] | |
|