| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|
+11LO Rosette toushiro kira.kun K.O.D Any-Hany akari skaront Roshi AmyMeyer02 Krauzer II 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 27 Mayo - 10:54:27 | |
| - Roshi escribió:
- opinoi q tiene caletz!
<<< y yo??? x3 la de arriba muy linda | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 27 Mayo - 13:53:53 | |
| opino q tambien tiene muxas jajj xd | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 27 Mayo - 17:38:50 | |
| opino ke en una tiene los ojos ke parece ke fueran dos llamas O_O increiblee!!! | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 27 Mayo - 22:23:48 | |
| | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 27 Mayo - 22:53:21 | |
| opino q toavia nu se afeita jajaja xd | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 28 Mayo - 1:34:12 | |
| q tiene nuna firma cn efecto de lluvia exo cn una transicion de una capa cn ruido insertado
una captura de un capitulo xD
y una firma exa x mi xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 28 Mayo - 1:35:27 | |
| jejeje xd seee muxas gracias itachii de verdad te qedoo muy jenial valee opino q sus firmas tan muy jeniales xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 28 Mayo - 21:36:52 | |
| n_n son todas geniales!! me enkantann m... kira sale en todas!!! ke repetido xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 28 Mayo - 22:06:13 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 28 Mayo - 22:15:48 | |
| xDDDD see a por cierto nu te enseñe la firma ke yo ice jujuju xD ya veras!! me enkanta la ultima *-* | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Miér 28 Mayo - 23:36:43 | |
| opino q me encantan las tuias jejej xd seeeeee^^ son toas lendas xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 29 Mayo - 11:56:42 | |
| opino ke me enkanta la carita ke tiene kiraa en la foto de la lluviaa see esta super sexy xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 30 Mayo - 1:39:09 | |
| me encanta el ojo q sale ejje xd es too jenial xD | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 30 Mayo - 2:00:11 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 30 Mayo - 11:01:15 | |
| ke la mejor es la ultima aunke la de guitar fan esta muy geniall!! | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 30 Mayo - 13:19:30 | |
| las suyas son toas jenialesjjjaxd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 30 Mayo - 17:50:18 | |
| las tuyass son fantabulosamentekawaiii xD jejeje me enkanta la de ryuk woo da miedoo O_O | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 1 Jun - 2:19:19 | |
| La de Suigintou por el solo hecho de ser de ella esta genial xP Y en la otra me gusta el ojo *o* Lindas las dos | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 1 Jun - 2:31:04 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- ke la mejor es la ultima
aunke la de guitar fan esta muy geniall!! es guitar player no guitar fan xD de la firma de lady uchiha esta de puxa madre | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 1 Jun - 23:10:49 | |
| q se parecen a los giles q salen en el diario de eva! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Lun 2 Jun - 0:57:18 | |
| - Roshi escribió:
- q se parecen a los giles q salen en el diario de eva!
q weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O_O | |
|
| |
Lady Uchiha
Cantidad de envíos : 404 Edad : 32 Anime : Naruto, Fullmetal Alchemist, Death Note, Elfen Lied, Chrno Crusade, Ouran Personaje : Edward Cullen. Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 3 Jun - 3:02:10 | |
| Estan todas geniales! *o* La mas linda la de Suigintou (= | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 3 Jun - 8:43:07 | |
| la de arriba es toa tiernaa sale ai como pensando jeje xd seee ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 3 Jun - 20:42:30 | |
| ke son geniales la de arriba porke es lluviosa la de mas abajo porke me enkanta el fondo y la frase y la de animacion simplemente es perfecta =) | |
|
| |
Lady Uchiha
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 3 Jun - 23:19:09 | |
| Las dos super leendas! *o* La de Suigintou es la mas bella Y la de Evanescence no se queda atras =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva | |
| |
|
| |
| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|