| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|
+11LO Rosette toushiro kira.kun K.O.D Any-Hany akari skaront Roshi AmyMeyer02 Krauzer II 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 12 Jun - 15:38:02 | |
| kira es gay se enamoro de cloud :O jaja nah L no es fome falta misa aunke kre ke esta :O | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Jue 12 Jun - 19:30:24 | |
| sephirot rlz y cloud tmbn | |
|
| |
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 13 Jun - 2:29:17 | |
| jajajaj!me encanta la de chuck norris!XD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 13 Jun - 4:43:34 | |
| se nota q te gusta el basket x) | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 13 Jun - 8:42:05 | |
| me encanta la de cobits xD | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 13 Jun - 11:15:19 | |
| me la hizo johan ^-^ me encantaaan!! vivaa kiraaaa!! xDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 14 Jun - 2:19:26 | |
| la de fan de lonely lejos la mejor jejje
y la de chibits la precede | |
|
| |
johan
Cantidad de envíos : 223 Edad : 34 Anime : Hunter x Hunter Humor : divertido :3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 14 Jun - 16:39:24 | |
| :O chuck norris. maestro | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Sáb 14 Jun - 16:44:43 | |
| | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 17 Jun - 18:07:14 | |
| le gusta fullmetal alchemist XD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 17 Jun - 18:37:27 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 17 Jun - 20:14:25 | |
| es viejitoo y roshi en version femeninaa!!! XD = es lindo asta en xica jajaja | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 17 Jun - 21:39:24 | |
| la 1º esta regular la 2º esta geneal | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 17 Jun - 21:43:06 | |
| pues no ke la primera tb esta genial =P a mi me enkantan las tuyas en especial la de chuck norris o eso me recordo algo mmm voy a decirtelooo por msn XD | |
|
| |
Roshi
Cantidad de envíos : 2943 Edad : 41 Personaje : Libra No Dohko Humor : Malo... Pésimo!! Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 17 Jun - 22:59:44 | |
| q simplemente me encantan! | |
|
| |
Krauzer II Admin
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Mar 17 Jun - 23:07:20 | |
| q le falta una de Chuck Norris xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Vie 20 Jun - 22:36:37 | |
| ke son todas geniales XD y te partes con eyas komo la de chuck y la de L y Kira XD | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 1:31:13 | |
| | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 22:13:13 | |
| ke kira sale super sexy waa komo en el manga lo vi y dije sale super lindooo *o* | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 22:15:40 | |
| jejeje xd q son = q ella lendas ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 22:25:09 | |
| xD nhaaa ke son muy lindas y ke ryuk tb sale lindo xD me pregunto si tendra ya su gameboy advance sp en color plateado xDDDD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 22:26:38 | |
| jjeje xd nu jeje xdddd
q son jeniales xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 22:34:59 | |
| oo kira comprasela yaa si es muy bueno ryuk komo un perrito xDDD jaja nu broma opino ke sus firmas son super geniales y ke en una llueve muxo xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 22:36:16 | |
| jaja xd la della sale una muy muy bella xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva Dom 22 Jun - 22:43:41 | |
| sale un xico estudioso pintando xD jaja y tb dice ke sera dios del nuevo mundo xD pero aun nu e visto ese mundo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelve el opina de la firma del de arriva | |
| |
|
| |
| vuelve el opina de la firma del de arriva | |
|