| Juego de la declaracion ^^ | |
|
+11Krauzer II may Rosette Any-Hany Rulo-kun Naomi AmyMeyer02 kira.kun skaront Roshi LO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Vie 25 Abr - 13:11:44 | |
| ooo ke triste rulo T-T y ke bonitooo wenu te falto la palabra xD jaja ya la pongo yo
palabra----> anochecer | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 26 Abr - 21:58:55 | |
| cada ves q veo tu mirada siento el calor de el amanecer pero cuando pierdo la calida luz de tu mirada siento ccaer el frio anoxecer en mis hombros - Spoiler:
esta wea parece saca de poema de neruda xD palabra ====> chocolate jij | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 27 Abr - 11:56:33 | |
| recuerdas esos dulces momentos en q compartiamos nuestro chocolate?¿ quiero q se repitan.. xD jajaj palabra : noche | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 27 Abr - 12:21:37 | |
| "Érase una vez.. la historia de nuestro amor en la cual viviamos felices amandonos dia y noche Viviamos en un palacio construido de sueños y esperanzas ... ke termino por derrumbarse al igual ke mi ilusion Érase una vez un amor perfecto" palabra----> espejo | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 29 Abr - 13:36:47 | |
| en el espejo te reflejar como aqellas veces q te sentavas y te peinabas asta q todo desaparacio de la nada y tan solo el espero me qedaa
haa q fomee cuek wenuu palabra : renaser xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 29 Abr - 14:40:28 | |
| "Ahora no keda nada por lo ke pueda luchar o por lo ke pueda sonreir ya todo kedo reducido a la nada incluso el dolor es ya algo tan monotono es komo si no sintiera mis lagrimas an kedado vacias es el momento de renacer de ser de nuevo lo ke era pero no se komo kizas para eyo tenga ke morir antes" palabra----> tenma sekai XD | |
|
| |
toushiro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Anime : bleach Personaje : shiro Humor : bueno Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 29 Abr - 23:37:10 | |
| declaro q es buenisimo el foro palabra > ANIME | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 1 Mayo - 18:02:47 | |
| anime es lo q mas me gusta ver jejej xd
palabra : kyo | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Vie 2 Mayo - 15:57:43 | |
| sale en muchos animes y en un juego de peleas ^^
palabra
death | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 4 Mayo - 13:35:59 | |
| "Incluso ahora ke no me keda mas ke un mero suspiro de vida incluso aora ke temo porke todo se termine repentinamente incluso aora siento komo nuestro amor se marxita.. incluso aora ke la muerte me sonrie incluso aora ke "death" es lo uniko ke sigue incluso aora te amo de = forma ke la primera vez" palabra---> locura | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 4 Mayo - 14:39:10 | |
| ahora me he dado cuenta de q te amo con locura <3 >> dulzura | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 4 Mayo - 15:55:02 | |
| YO LA KIERO CON DULZURA PALABRA>>>> YO | |
|
| |
akari
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 5 Mayo - 13:06:39 | |
| yo pesco pezes,yo cojo cocos,y luego me lo como todo. palabra:amy | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 5 Mayo - 13:29:45 | |
| amy juega muxo en el foro xD
palabra : tu | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 5 Mayo - 16:08:18 | |
| TU ERES UN OCIOSO
PALABRA >>> GAY | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 6 Mayo - 15:04:34 | |
| "Oh ke xico tan lindo sus ojos su boca me acen sonrojarmee es tan bello kiero ke sea mia pero Oh ke eso ke veoo se besa kon otro xico U_U lastima termino por ser gay... adios xico wapo" palabra---> barkito xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 6 Mayo - 15:37:39 | |
| en un barkito te vendras ajaja xd
palabra : jugar | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 6 Mayo - 15:44:51 | |
| es cierto y no lo puedo evitar adoro jugar en el foro kon todoss ^-^ son de lo bueno lo mejorr palabra---> carreraa | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 6 Mayo - 15:50:04 | |
| la carrera es lo mejor q aii incluso en DH y rally jejej xd
palabra : mello xD | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 6 Mayo - 23:14:16 | |
| tengo mello de perder a todas las personas que estimo | |
|
| |
may
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 7 Mayo - 14:27:07 | |
| estimo?¿ eso es catalan xDD a ver y la palabra? xDD >> CONTIGO | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 7 Mayo - 17:41:17 | |
| "Te amo mi nene komo desearia estar siempre contigo pasar todas mis horas a tu lado sin importarme nada mas te amo te amo demasiado te necesito tanto a mi lado y es este amor el ke me ayuda a respirar es este amor el ke me ace llorar de felicidad contigo estare para siempre"
palabra---> love XD | |
|
| |
may
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 8 Mayo - 16:48:53 | |
| i love youu xDD jajaja >> juego | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 8 Mayo - 18:21:11 | |
| "Y asi empezo nuestra pekeña historia komo un juego de niños inocentes ke se pasaban gastandose tontas bromas de amor en las ke tu me decias ke me amabas y yo ke tu eras mi principe un solo juego ke termino por convertirse en realidad pues termine por enamorarme de ti aora si ke deseo ke seas mi principe ke estes a mi lado ser tu princesa por siempre ... pero para ti fue sin duda un simple juego verdad?"
palabra---> reencarnacion | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 20 Mayo - 13:46:07 | |
| eres la reencarnacion de aquella persona con la que soñaba todos los dias 1313 xde palabra : pelota | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ | |
| |
|
| |
| Juego de la declaracion ^^ | |
|