| Juego de la declaracion ^^ | |
|
+11Krauzer II may Rosette Any-Hany Rulo-kun Naomi AmyMeyer02 kira.kun skaront Roshi LO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 19:17:21 | |
| "Es tan dificil de expresar este sentimiento ke kon cada mirada tuya siento ke mi cuerpo arde por dentro ke kon cada caricia noto ke toko el cielo ke kon cada beso un escalofrio recorre mi cuerpo es esto el amor o solo un encaprichamiento?..."
palabra----> luna nueva | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 19:20:08 | |
| la luna nueva me hace recorda el amor de los 2 por ke ese momento nos enamoramos y nos decidimos en en el amor infinito de la cual nadie nos separa por eso te digo aki y en ningun lugar te quiero O///O pff ke cursi pero es la verdad o//o palabra: encaprichonamiento xD | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 21:05:16 | |
| el encaprichonamiento mas grande d emi vida fue enamorarme de ti
o.ô
Palabra: Libro | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 21:22:02 | |
| "Recuerdas akel dia.. estaba sola .. buskaba un lugar en el ke refugiarme de tanto dolor ....Entre al lugar ke me yevo mi corazon y ayi ante un jardin yeno de sueños te encontre.. Me miraste atentamente distrayendote del libro ke leias y esos ojos se clavaron en todo mi ser nunca los olvidare... al igual ke nunca te olvidare a ti.."
mmm... kreo ke kedo bien
palabra----> 5 sentidos | |
|
| |
Rosette
Cantidad de envíos : 949 Edad : 29 Anime : Chrno crusade & Loveless *-* Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 21:29:34 | |
| esde que estoy contigo descubi que mis 5 sentidos guardan recuerdos, descubri que cada mañana recuerdo tu aroma, y en cada instante recuerdo nuestras caricias sin la necesidad de mirar puede saber lo que es amarte d everdad
asi no?
Palabra: Insomnio | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 14 Abr - 16:36:43 | |
| "Otra vez me ocurrio una noche mas de insomnio.. mirando al techo recuerdo tus besos tus caricias todo eso a perdido ahora el sentido para mi porke? donde estas ahora me dejaste y nunca volviste algun dia despertare de este maldito sueño?.."
palabra---> cárcel | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 14 Abr - 22:56:08 | |
| si amarte es una pena judicial estaria toda mi vida en la carcel | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 15 Abr - 1:03:26 | |
| | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 15 Abr - 2:02:35 | |
| pffffffffffffff
mataron el juego
xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 15 Abr - 13:10:59 | |
| bueno pues si lo mataron yo lo revivo XD ale pongo la palabra----> renacer | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 15 Abr - 14:05:19 | |
| LOL SORRY AHORA YO Y TU RENACERIA TODOS LOS DIAS X ESTAR CON TU AMOR Xd
AMOR<--- | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 16 Abr - 0:09:58 | |
| un adios te puede doler pero mucho mas si nu ai un poke pero es mas duro saber q tu amor nunka mas volvera donde te podre encontrar algun dia regreceras mirando hacia el cielo azul lo uniko q veo eres tuu y volviendo a sentir ese amor pero volviendo a darme cuenta de q ia nu estaras no hay niuna razon en q este corazon siga sobreviviendo asi como qisiera desir q ia te olvide pero nu me puedo engañar solo qeda en mi este dolor q nu puedo arrancar permanesere perdido y sin parar de sufrir atado siempre atii
q lendooo
palabra: permanesere | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 16 Abr - 3:17:15 | |
| haga lo k haga, y diga lo k diga siempre permanecere a tu lado, porque este amor es mas profundo que las palabras.
> Profundidad | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 16 Abr - 10:09:22 | |
| en la profundidad de mi corazon te quiero decir todo lo que te amo
locura<<<<< | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 16 Abr - 11:56:58 | |
| después de todo este tiempo q pasamos juntos, me he dado cuenta q te amo con locura.
se hacia asi?¿ esq es la primera vez q juego xD jajaja
palabra: JUNTOS | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 16 Abr - 13:35:34 | |
| "Oh mi amor permanece a mi lado por siempre es todo lo ke pido de esta vida ke me a tratado mal Oh mi amor kedate una sola noxe mas no kiero olvidar todo lo ke pasamos juntos Oh mi amor porke aora ke es cuando mas te necesito tu no estas a mi lado Oh mi amor son palabras ke me duelen tanto...."
palabra---> final | |
|
| |
skaront Admin
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 16 Abr - 14:25:58 | |
| alfinal te kiero decir te quiero
querer<<< | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 16 Abr - 16:38:17 | |
| "En tus brazos me he sentido tan querida todo akel amor ke me dabas me hacia sentir la mas amada la mas afortunada Fue tu querer el ke me devolvio a la vida y ahora ke ya no lo tg ahora ke te perdi no me keda nada vuelvo a ser la niña perdida y triste. Una reina destronada..."
palabra---> encantamiento | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 19 Abr - 11:40:16 | |
| encantamiendo siempre me das y eres tan amable alguien como tu nunka de veria sufrir y emos asii soloo ve y deja de sufrir
cuek nu tengo ideas jaja xd solo veo mi cama asi pa acostarme jja xd
palabra : mm arlado | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 19 Abr - 14:23:27 | |
| :S nu entendi la palabraaa ponlaa de nuevo XDDD | |
|
| |
Krauzer II Admin
Cantidad de envíos : 1835 Edad : 33 Anime : demasiados de mis favoritos popotan y lost universe y muxos muxos otros Personaje : Dante Itachi lelouch ryuske minami y Sieghart Humor : uds ya saben mas q yo xDDDD Tendencia Musical : en general el metal onda thrash metal Black metal Death metal un poko de power metal no muxo xq sn muy mamones cantandole a los caballitos y caballeritos y un poko de heavy xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 21 Abr - 0:32:02 | |
| mmm keria participaqr pero no hay palabra xDDDD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 21 Abr - 13:28:08 | |
| jaja venga la palabra sera ennn incandescente xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 24 Abr - 0:52:16 | |
| incandescente es la palabra q nuse q significva xDDDDDDD
palabra : pera xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 24 Abr - 18:50:35 | |
| "Espera amor porque esta noche no puedo darte mis besos Espera mi niña porque hoy no quiero estar a tu lado Espera mi vida porque mañana quizas haya otra que ocupe tu lugar Espera lo que sabes que pasara por eso te digo olvidame ya!
xd incandescente es akel metal ke esta enrojecido o blankeado pero tb se puede aplicar a akello ke esta candente xDD da igual se cambia de palabra
palabra----> terminado | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 24 Abr - 21:19:34 | |
| niña no me mires asi no es que yo lo quiera pero tiene que terminar niña no me odies por buscar lo mejor para ti simplemente jamas podria aserte feliz porque yo me largare lejos de aqui y talves jamas regrese niña no llores porque esto se termino mejor sonrie porque nos paso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ | |
| |
|
| |
| Juego de la declaracion ^^ | |
|