| Juego de la declaracion ^^ | |
|
+11Krauzer II may Rosette Any-Hany Rulo-kun Naomi AmyMeyer02 kira.kun skaront Roshi LO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:40:28 | |
| muñeca es la q me qebre ojaoajoa xd muñeca es la q tiene un fierro joajoajoa xd aa q tonto soy jeje xd palabra mmm flor xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:51:59 | |
| te quebraste una manoo O.O cuando??
la palabra flor mmm..
" un flor fue testigo de nuestra union una flor me hizo soñar kon la eternidad una flor se marchito y me hizo ver ke te abia perdido"
palabra---> recompensa | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:57:55 | |
| seeeepo si te dijee ¬¬ q tengo un fierron en la mano jeje xd recompensa es lo q uno tiene pero cuando ase algo bnn pero haa nuseeee ¬¬¬ ajoajoajoa xd palabra enredado hneje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 20:08:36 | |
| nu me dijiste me lo dijiste aora T.T pobre kira kon su hierro yo lo cuido ^^
"enredada en las espinas de tu amor, siento ke mi sangre corre y se derrama lentamente... pero no puedo detenerlo kiero alcanzar tu corazon pero sigo enredada en las espinas ke me acen sangrar es este el fin?..."
palabra----> silla xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 20:11:48 | |
| silla es pa sentarse kjekje xd aaa q tonto ando oidia jaja xd palabra darikari xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 20:18:15 | |
| woo ai me piyo de nuevo xD ke es darikari XDDD??? | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 20:19:38 | |
| nuse recien la escuche en una cancion ekejke xd wenu aver zutto xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 20:30:53 | |
| jajajaj xDDDD joer eske esas palabras son muy dificiles xDDD otraa xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 20:57:45 | |
| ¬¬ mmmm mas xD eso xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 21:06:29 | |
| jajaj xD a ver ke sale
"mmm no se komo decir ke cada vez ke te veo siento mas ke te kiero y eso es lo ke me ace vivir feliz cada dia a tu lado"
xDD salio bienn xD
palabra----> despertar | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 21:08:22 | |
| como qisiera despertar toas las mañanas abrazado atii y q nada nos separee q lendoo jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 21:15:33 | |
| siiiii woo salio muy lindoooo ^////^ es precioso pero XD se te olvido la palabraa jejeje | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 21:16:31 | |
| ojajoajoa xd si caxe jeje xd mm abrasame xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 21:27:12 | |
| jajaja xDD vale yo te abrazoo xDDD jaja weno a ver kee sale
" Un simple abrazo aria mi cuerpo temblar porke lo ke siento por dentro me aoga y no me deja respirar es solo un sueño ke kisiera realizar el tenerte konmigo y jamas mirar atras"
xDDD salioo biennn eso kreo xD
palabra---> beso xDDD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 21:31:46 | |
| salio super jeje xd
con tan solo un beso tuio seria feliz pero si ese beso nunka terminariaa io moriria feliz
haa nu s e me ocurrio nada jaja xd
palabra mm
qerer | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 21:41:30 | |
| woo pues para ke no se te ocurra nada estuvo genial xD mmm.. querer....
"Quisiera creer ke me quieres pero es tan solo una palabra pues el querer es algo mas dificil de pronunciar algo ke te deja sin aliento y sin palabras en las cuales expresar todo este sentimiento"
xDD ando inspirada creo jajajaj
palabra----> eclipse | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 0:53:02 | |
| *¬* Qe lindo
"mirando el eclipse abrazados y recostados bajo ese enorme arbol que nos cobijo cada tarde que escapaba de casa solo para mirarte para observar tu profunda mirada solo para observar tu infantable sonrisa que cada dia me avisa que vienes a buscarme ..."
Ooo qe feo salio u.u
Palabra ---> Mirar | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 1:01:39 | |
| pfff que romantiko io no hare nada asi ^^U Cuando me dediqe a mirar tu lindos ojos me di cuenta qe eras la persona en que me devia enamorar que estupido xD palabra : belleza Xd | |
|
| |
LO
Cantidad de envíos : 2425 Edad : 39 Anime : Naruto...Elfen... entre otros Personaje : Ren Shin Sasuke kakashi shika sai neji sanji vegeta sigo?? Humor : Por Hoy Malo u.u Tendencia Musical : JPOP !! Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 1:22:49 | |
| Al verte directamente a los ojos pude notar tu Bellza del alma, lo que realmente me encanta de ti...
palabra: Como seria | |
|
| |
Any-Hany
Cantidad de envíos : 810 Edad : 30 Anime : Naruto ! HunterxHunter Death Note Genshiken etc ! Personaje : Hinata rlz ! Karin rlz ! Mikururlz ! Humor : muahahahaha xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 2:46:49 | |
| cmo seria si tuviera 3 ojos? xD palabra: pena | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 16:26:46 | |
| pena es lo q uno mas siente pero al final sabe q tiene q sonreir y recordare aqellos ojos mirandome pero toda esta pena vivira y tu voz resistira y segire pensando como seguir con toda esta pena pero se q nunka te olvidare puse lo q se icurrio = ta lendoxD palabra: en mis sueños | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 16:37:39 | |
| "En mis sueños apareciste como un angel al cual amar eternamente Tus ojos me miraban con dulzura, tus manos me tocaban cariñosamente y tus labios me besaban tan tiernamente. Que lastima que solo sea un sueño ojala nunca despertar... Ahora solo me queda esperar de nuevo soñar para volverte a besar"
wooo salio raroo
palabra----> lagrimas de sangre | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 16:39:31 | |
| vi llover ese dia y vi derramar sangre en mi cara y esa sangre se convirtio en lagrimas, lagrimas de sangre ese dia nunca me olvidare por culpa de nuestra familia nunca te vere palabra:adios | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 16:46:40 | |
| " Es esto nuestro ultimo adios.. significa ke jamas te volvere a ver nunca nos volveremos hablar k son esas palabras ke resuenan en mi mente es tu voz diciendome "adios amor" porke? ke ice mal dime y lo arreglare no ai respuesta tan solo "adios"...."
palabra----> muerte | |
|
| |
skaront Admin
Cantidad de envíos : 1836 Edad : 36 Anime : hellsing ovio Personaje : muxos Humor : negro jahajha Tendencia Musical : rock CHILENO Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 13 Abr - 16:48:23 | |
| la muerte seria mi unica escapatoria si tu respuesta es no te quiero demaciado no te quiero perderte sin ti noseria nada por insito en decirte que te kiero mucho mucho mucho... palabra : escalofrios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ | |
| |
|
| |
| Juego de la declaracion ^^ | |
|