| Juego de la declaracion ^^ | |
|
+11Krauzer II may Rosette Any-Hany Rulo-kun Naomi AmyMeyer02 kira.kun skaront Roshi LO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 21 Mayo - 0:25:11 | |
| cuando vuelvas jugaremos con la pelota y jugaremos como antes jajajaja xd nuse me ocurrio nada jaja xd palabra : los q nos unio | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 21 Mayo - 9:46:37 | |
| xDDDD "Un dia triste y gris sola como siempree en aquel jardin de espinas volvi la vista un momento atras y ayi estabas la unika rosa ke abia sobrevivio al frio del invierno, tanto dolor pero aun asii resistio, la unika fue akello lo ke nos unio un sonrisa, un beso, kizas un simple gesto y fue eso mismo lo ke nos separo pero la rosa no se rindio y.. sobrevivio" palabra---> examenes @_@ | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Vie 23 Mayo - 0:16:59 | |
| examen es los ms me cuesta pero ai otros q noo jajaja xd
palabra: eternidad xD | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Vie 23 Mayo - 13:34:46 | |
| woo eso me recuerda aa mmm.. "tan solitario, descuidado como ayer te vi crecer hoy has logrado, procurado prevalecer para verte en pie mas no busques en mi lo que te falte a ti no hables de sinceridad rompe el muro que impide que pase la luz y absorbe su calor no me culpes a mi de tu dolor
y empiezo a entender la respuesta al por qué de tu rechazo una y otra vez tendré que aguantar tal vez algo mas que un día una eternidad
quizas tu envidia e hiprocresia te haga llorar y suplicar una salida sin el desprecio que ahora si mereces tu pues no busques en mi lo que te falta a ti no hables de sinceridad rompe el muro que impide que pase la luz y absorbe su calor no me culpes a mi de tu dolor
y empiezo a entender la respuesta al por qué de tu rechazo una y otra vez tendré que aguantar tal vez algo mas que un día una eternidad mas que un día una eternidad mas que un día
camina sin rumbo dónde ir viaja hacia un mundo sin razón no encuentra a su paso nada, nada
y empiezo a entender la respuesta al por qué de tu rechazo una y otra vez tendré que aguantar tal vez algo mas que un día una eternidad mas que un día una eternidad mas que un día una eternidad " palabra---> encanto | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 27 Mayo - 1:41:20 | |
| tu con tu sonriza as encantado mi corazon y tan solo con tu encanto io puedo vivir
valla nada rima pero wenuu sin inpiracion nada se puede aser jaja xd
palabra sueños | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 27 Mayo - 9:41:25 | |
| "En mi vida triste y fria carente de razon un sueño revelador me izo reaccionar eras tu como angel caido del cielo ke venia a iluminar mis dias negros y tal como los calidos rayos de sol se van al anochecer tu te fuiste y me dejaste.. como fria escarxa de la mañana..." palabra---> declaracion -.-" XD no se me ocurria nada | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 27 Mayo - 14:12:58 | |
| declaracion fue lo q ise y un si fue lo q me respondiste
haa aun sin inpiracion jeje xd
palabra : mundo | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 27 Mayo - 17:49:58 | |
| mmm mundo eso me recuerda a una cancion XD " El mundo no sea parado ni un momento su noche muere y llega el dia y ese diaa vendraa.." xD ke maloo buu!! palabra---> Sekai XD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 29 Mayo - 0:06:02 | |
| sekai te qer tanto jeje xd
eso si es nu tener inpiracion xD
palabra : verguenza | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Vie 30 Mayo - 18:03:39 | |
| "Ke lindos tus ojos ke suaves tus manos y ke verguenza me da besarte en los labios" xD cortita pero rimaa ee xD jajaja palabra---> lluviaa | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 8 Jun - 12:30:59 | |
| recuerdo cuando nos cobijamos juntos de la lluvia, quisiera poder vivir de nuevo ese momento.
>> melodia | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Dom 8 Jun - 22:22:57 | |
| "Con la suave melodia de tu voz soñe nuestro dulce amor =)" palabra---> despedida T^T | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 9 Jun - 10:08:10 | |
| nu sabes como me pongoo cuando cada vez me acuerdo q algun dia ia nu estaras y esa despedida sera pa siempre y io nu podre aser nadaaa T_T_T_T_T palabra : llorar | |
|
| |
may
Cantidad de envíos : 2179 Edad : 32 Anime : fruits basket *____* Personaje : soy tohru x3 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Lun 9 Jun - 10:24:53 | |
| no me gusta verte llorar, quisiera ver tu sonrisa q me enamoró. quiero verte feliz y no desfallecer jamás. yamyyy juu >> feliz | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 10 Jun - 10:06:41 | |
| feliz para mi es una palabra q tal vez sea muy difisil de alcansar peroo se q puedo ser alegre almenos unos segundos pero se q algun dia too esto se acabara T_T
palabra: acabar | |
|
| |
panxytha
Cantidad de envíos : 370 Edad : 33 Anime : principe del tenis,fullmetal alchemist,naruto entre otros Personaje : muxitos Humor : siempre ando happy,aunque hay aveces me hacen enojar Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 17 Jun - 13:57:20 | |
| voy a acabar con este sentimiento que me hiere el alma , el dia en que te vallas , voy a finguir que no me pasa nada
palabra= hiere XD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Vie 20 Jun - 22:41:19 | |
| "Ahora solo kedan los recuerdos de nuestros dias felices recuerdos borrosos algunos tristes..porke se ke nunca mas volveran porke se ke nunca mas los tendre.. palabras ke kedaron en la memoria palabras ke fueron mentiras.. mentiras ke hieren ke se clavan en el pexo ...ke derrama suspiros de desamor.." palabra---> Comienzo | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 26 Jun - 11:55:00 | |
| se q me costara despues de estoo un nuevo comienzo pero no importa se q soy fuerte y yo puedo aselo aun q sea solo se q este nuevo comienzo sera distinto y bueno
mm esuu xDDDDDDDD
palabra : final | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 26 Jun - 14:33:51 | |
| "Oi es un dia especial el sol brilla komo nunca jamas lo pude soñar Oi es un dia ke espere tantas noxes si oi al fin llego el final de la pesadilla ke me iciste vivir oi por fin puedo ser de nuevo feliz" palabra----> caida XD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Mar 8 Jul - 9:21:49 | |
| se q uno sufre muxas caidas pero un se vuelve a levantar pero sabe q ya nu deve aser lo mismo para nu volver a caer y asi cada vez sera mas fuerte pero esos errores q uno siempre se pregunta siempre uno se da cuenta de todo lo q pudo aprender durante su vida
bueno eso xD
palbra : ai shiteru xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Miér 9 Jul - 22:19:05 | |
| muy lindo n_n "Nunca supe ke pudiera amar tanto a pesar de todo..lo vivido..ke lindo pensar ke tendre siempre a alguien a mi lado.. ke me comprendera y escuxara Arigato por todo lo exo asta aora y Ai shiteru por ser lo mejor ke nunca me a pasado" XD ke moñas XDDD buag! xddddd palabra----> love you to death ( traduccion: te amare asta morir) | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Jul - 12:51:36 | |
| ejjee sd
creo q ai tantas cosas q aun nu sabes pero seee q yo te amare y te amare asta morir pq se lo q siento y nunka qisiera alejarme de tii eres lo mejor te amoo xD
algo asi xDDDDDD plabra : fukai no yami traduccion profunda oscuridad xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Jul - 14:34:45 | |
| "Siempre terminara de la misma forma el cariño ke se jura el amor ke se siente son solo esbozos de la autentica realidad un juego para uno y una verdad para el otro ke corrompe el corazon de kien alguna vez tuvo un sueño o esperanza.. Y solo keda una profunda oscuridad en la cual kedarse para no volver a sufrir..y aun asi alguna vez añoraras la luz.." palabra---> heridas | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Jul - 18:27:16 | |
| estas heridas q tengo desde hace muxo tiempo se q nu se borraran pero si se algo de q las podre superar xDDDD
palabra: sacrificios | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Jul - 6:28:42 | |
| "Siempre ai ke dar algo para recibir lo ke se desea pero ai ocasiones en las cuales se debe de acer un sacrificio muxo mayor del ke jamas abiamos imaginado para asi lograr algo.. ke kizas fracase pero..no ay ke rendirse.. porke algun dia todos esos sacrificios..serviran de algo" palabra---> Cruz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ | |
| |
|
| |
| Juego de la declaracion ^^ | |
|