| Juego de la declaracion ^^ | |
|
+11Krauzer II may Rosette Any-Hany Rulo-kun Naomi AmyMeyer02 kira.kun skaront Roshi LO 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 20:44:19 | |
| pensar q he cometido tantos erroren y dejar ir a personas q si me qeren y tan solo por una cosa q tal vez nunka se podra solucionar
palabra: arepentimiento ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 20:53:00 | |
| " me siento incapaz de mirarte estoy tan arrepentida de no haber sido capaz de sanar tus heridas pero no importa no desistire permanecere a tu lado amor"
Palabra--> eternidad | |
|
| |
kira.kun
Cantidad de envíos : 4870 Edad : 33 Anime : detah note ovio ^^ Personaje : kira Humor : bueno Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 21:43:39 | |
| pensar q he sufrido muxoo y a la vez ago sufrir a las personas q mas me qeren si tan solo pudiara controlar el tiempo como aria q nunka uviese pasado esoo para estar con tigo y nunka mas sufrir
palabra: arrepentimiento y declaracion xD | |
|
| |
Naomi
Cantidad de envíos : 392 Edad : 30 Anime : Uff Qe difil :/ Personaje : Chise, kakashi, tamaki, dante, sekai, hinata etc etc Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 22:47:48 | |
| no tengo arrepentimiento por no haberme declarado .. porqe tu lo hiciste primero!! *¬* | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Jue 10 Abr - 23:22:11 | |
| si tan solo tuviera una oportunidad mas pero creo q a sido tanto iaa q nu deveria segir 5 años q de esos 5 años fueron 8 meses pero q tanto me abre perdido en esos 5 años lo see... muxas cosas y a tantas personas q he exo sufrir por nu poder daler lo q eias me davan pero se q tengo q enfrentarlooo y nu tener miedo de sufrir por eso ai q enfrentar las cosas puedes aver sufrido miles de veces pero somos tan estupidos q volvemos a creer eso me lo dijo una persona q qero muxoo si lo lee sabra qen es
joaoja xd me enrrede en muxas parte pero creo q se entendera wenuu si solo se pudiera escribir mas lo aria pero pero tambien nu lo ago pq tengo suelo y toy cansado ajja xd too el dia andando en motto jeje xd wenuu esoo
palabra: arrepentimiento y declaracion o nuse tomenlo como qeran ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
Cantidad de envíos : 4697 Edad : 34 Anime : Rozen Maiden *o* Personaje : suigintou *_* Humor : depende del dia xD Tendencia Musical : Nu-metal, Rock, Gothic, Grunge, etc... mi grupo favorito Evanescence *o* los adoro! Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Vie 11 Abr - 14:12:56 | |
| "Arrepentido sin un motivo ke me haga culpable de vivir... Cruzificado, por un pecado ke nose si apenas cometi.... Arrepentido sin un motivo ke me haga culpable de vivir.. Le pido a Dios ke sea mi complice, mi salvador, mi prueba de control No me abandones! No me dejes ke yo vuelva a caer No me traiciones! Ahora me siento arrepentido.. Humillame si kieres provocame si es tu deseo arrastrare el dolor Aun no es tarde para llorar y arrollidarme pidendote perdon..... No me abandones! No pidas ke me aleje de ti! No me traiciones Ahora me siento arrepentido! No me abandones! No me dejes ke yo vuelva a caer No me traiciones Ahora me siento arrepentido..."
Declaracion de intenciones!
Palabra----> desesperacion | |
|
| |
Rulo-kun
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Anime : cualquiera que tenga buen drama o buena comedia Personaje : humm Poshi(XD), Kenshin, Sasuke, Kakashi, Kira, L, Chise emm y muchos otros ^^ Humor : humm depende Tendencia Musical : rock, hard rock, indie rock, metal, black metal rock en español, grung, power metal y muchos otros ^^ Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 5:23:44 | |
| (desesperacion) siento impaciencia al despertar y ver que no estas pero me calmo al ver tus llamadas en el celular me despespero facil mente cuando llega la noche y no te e visto pues eres lo unico por lo que vale la pena vivir desesperacion siento cuando voy a dormir y no te siento junto a mi
no pregunten...
palabra-----> felisidad | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 17:17:00 | |
| felicidad ke bonito suena felicida cuantas veces te e soñado felicidad cuanto te kise felicidad ke lejos ke estas..... | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 17:29:42 | |
| nose q poner solo q todo salga bnn y nu pasar mas por lo mismo y nu volver a lo mismo cuek sera eso ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 17:31:55 | |
| todo sale bien si uno pone su maximo esfuerzo y tiene la confianza de ke sera asi
ennn.. y la palabra ? te falto eso xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 17:35:10 | |
| ha changos se me olvido ando en otra ojajoaoa xd la palabra seraa mmmm gackt ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 17:43:49 | |
| ¬¬ ale ke dificil pues yo no se en esta me ganaste =( | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 17:45:33 | |
| pero si es fasil tienes q aser esto g a c k t y inventra faces asipoo jajoajoa xd entiendes ??? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 17:56:00 | |
| jajaj si entendi wenu a ver ke piense .....
Gentilmente me sonreiste Alegria sintio mi corazon a ver tu sonrisa Con verguenza te salude timidamente kon dulzura me miraste y besaste mi mejilla TE KIERO fueron las palabras ke resonaron en mi mente
^^ | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 18:42:53 | |
| y la `palabra ?? | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 18:50:09 | |
| wooooo se me olvido ale pues esa xD
palabra----> olvido | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 18:54:37 | |
| odio aver olvidado esoo pero se q la recuperacion vendraa y por fin volvere a sentir esos momentos q ia avia olvidado donde sera nose caundo sera tampoko lo se pero si see q este odio nunka se iraa mm nuse pero algo puse jeje xd palabra: arrepentimiento ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:01:54 | |
| - AmyMeyer02 escribió:
- "Arrepentido sin un motivo
ke me haga culpable de vivir... Cruzificado, por un pecado ke nose si apenas cometi.... Arrepentido sin un motivo ke me haga culpable de vivir.. Le pido a Dios ke sea mi complice, mi salvador, mi prueba de control No me abandones! No me dejes ke yo vuelva a caer No me traiciones! Ahora me siento arrepentido.. Humillame si kieres provocame si es tu deseo arrastrare el dolor Aun no es tarde para llorar y arrollidarme pidendote perdon..... No me abandones! No pidas ke me aleje de ti! No me traiciones Ahora me siento arrepentido! No me abandones! No me dejes ke yo vuelva a caer No me traiciones Ahora me siento arrepentido..."
repitoo de nuevo porke la palabra es arrepentimiento palabra---> perdon | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:03:50 | |
| perdon por aver exo estoo pero se q ta mal puede ser q salga too mal y al funal qede solo pero se q tengo q tomar el riesgoo y se q es lo mejor pero se q siempre me apollaran jeje xd palabra : perdon y nuse xD | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:14:13 | |
| perdon por no saber esperar perdon por forzar algo ke no debia y nu se ke psara aora pero no me apartare de alguien ke kiero y se ke lo apoyare en todo lo ke pueda | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:14:59 | |
| | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:17:59 | |
| puede q este locoo pero se q tare bnn y se q es lo q qero aser poreso nu tengo miedo jeje xd
palabra mm nuse mm respuesta nose pq puse eso jeje xd | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:26:53 | |
| nu se ke siento nu se porke yoro nu se porke estoy triste nu se porke me siento sola nu se porke pasa esto pero tampoko me arrepiento de conocerte
anda este me a kedao bonito xDD
palabra---> tostada xD | |
|
| |
kira.kun
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:27:58 | |
| tostada q eso ?? tostada qemada tostadamente qemada ^^ tontooo ^^ | |
|
| |
AmyMeyer02
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ Sáb 12 Abr - 19:38:31 | |
| xD es tonto la palabraa
"sentimiento tonto es el amor no mas bien te deja atontado y no sabes si vives en el cielo o eske la tierra se a convertido en el cielo porke krees estar al lado de un angel"
^^
palabra----> muñeca XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de la declaracion ^^ | |
| |
|
| |
| Juego de la declaracion ^^ | |
|